La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió al nombramiento del nuevo jefe de la Policía Federal y destacó su "profesionalidad".
"Para nosotros es una excelente elección", afirmó Bullrich, quien ponderó que el hasta ahora superintendente de Drogas Peligrosas es un "profesional, que va al frente, que es operativo" y que tiene el "perfil adecuado para esta nueva etapa que es una policía de investigaciones de delitos complejos".

En declaraciones a radio Continental, la ministra admitió que Roncaglia "tendrá algunas personas que no lo quieren", pero ponderó que el Gobierno recibió "felicitaciones de parte de muchísima gente" y "de jueces" por "la profesionalidad" del nuevo jefe de la Policía Federal.

"Roncaglia es una persona absolutamente reconocida, ha tenido los procedimientos más importantes antidroga de la Argentina", resaltó la funcionaria, al tiempo que señaló que "en todas las investigaciones en las que ha estado al frente nunca ha habido una filtración de información".

Al respecto, indicó que "uno de los problemas serios cuando hay una investigación fuerte es la filtración de esa investigación, que luego no llega a buen puerto", pero que en el caso de Roncaglia "ha sido totalmente lo contrario".

" A los resultados nos remitiremos, esperaremos estos años y veremos cómo se trabaja. Nosotros creemos que va a hacer una excelente gestión", aseguró Bullrich a dos días de la designación del exsuperintendente de Drogas Peligrosas en reemplazo de Román Di Santo, quien renunció el último jueves.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados