martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Indio Solari en Tandil: "Míster Parkinson me está pisando los talones"

0
Comentarios


El máximo ícono del rock nacional hizo una cruda confesión al subir al escenario para el recital de esta noche. El año pasado había anunciado que sufría una enfermedad, aunque no había revelado cuál.

El Indio Solari en Tandil: Míster Parkinson me está pisando los talones
El Indio Solari esta noche, en Tandil.
Foto:

Carlos "Indio" Solari hizo una durísima revelación al momento de subirse al escenario del Hipódromo de Tandil, donde esta noche se presentó ante más de 150 mil espectadores.

"Se dice por ahí que tengo una enfermedad y es verdad. Míster Parkinson me está pisando los talones, pero aquí estoy", arrojó el ícono del rock nacional al saludar a los fans que asistieron a la misa.

Se trató de una conducta pública inédita en Solari, que salió a escena minutos antes del show para referirse a su salud y a los cambios registrados en la formación de su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. "Se dice que hubo peleas y no es cierto. El bajista (Fernando Nale) es una gran incorporación", dijo. 

      Indio Tandil2.JPG

El cantante y compositor, de 67 años, ya había revelado ser víctima de una afección a la salud en junio del año pasado. "Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer ni HIV ni nada contagioso, pero hay que tomarla en cuenta porque te va invalidando y afecta en el cerebro", contó entonces el "Indio".

En adelante comenzaron las especulaciones sobre cuál era el mal que aquejaba al artista entrerriano, y él mismo se encargó de despejarlas segundos antes de iniciar el espectáculo con la canción "Nuestro amo juega al esclavo", una de las más aclamadas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

VIDEO: el momento del anuncio del Indio
      El Indio Solari anuncia que tiene Parkinson en un recital en Tandil



      Embed


Comentarios Facebook

El Indio Solari anuncia que tiene Parkinson en un recital en Tandil
Anterior Siguiente