viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guede: "No siempre se pueden dar vuelta los partidos"

0
Comentarios


El entrenador de San Lorenzo lamentó la caída ante Arsenal, que le impidió a su equipo treparse transitoriamente a la punta de la Zona 1. "Después del primer gol nos desesperamos", aceptó.

Guede: No siempre se pueden dar vuelta los partidos
Pablo Guede, técnico de San Lorenzo
Foto:

El DT de San Lorenzo, Pablo Guede, admitió que su equipo "se desesperó" después del primer gol de Arsenal, que esta noche se impuso por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la séptima fecha del torneo de Transición 2016 de fútbol.

"Después del primer gol de Arsenal nos desesperamos. En todo el primer tiempo no habían pateado al arco y se pusieron en ventaja al minuto del complemento. Lo intentamos hasta el último minuto y no pudo ser", dijo Guede tras la caída.

"Habíamos hecho un primer tiempo muy bueno, estábamos bien parados atrás, atacando por los dos laterales. Pero el gol tempranero de ellos cambió todo. No siempre se pueden dar vuelta los partidos. Tuvimos nuestras posibilidades pero Arsenal se cerró bien atrás", explicó.

Con la caída, San Lorenzo perdió el invicto en el certamen y desperdició la chance de quedar al menos transitoriamente como único puntero de la zona 1.

Respecto del futuro inmediato, en el que San Lorenzo se jugará la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores el martes ante Gremio de Porto Alegre, el entrenador indicó: "Nos quedan nueve puntos y dos de los tres partidos serán en nuestra cancha, así que esperamos que se nos den bien".

"Está claro que el partido del martes con el Gremio es muy importante, sobre todo porque es uno de los dos que nos quedan como locales, pero no sé si es determinante. Hasta que las matemáticas nos den vamos a luchar", concluyó Guede.

      Embed

Comentarios Facebook