viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Central tropezó en Paraná y puede perder la punta

0
Comentarios


Patronato aprovechó un mal partido del líder de la Zona 1 y lo venció 1 a 0 con un tanto de Telechea en el segundo tiempo. El equipo de Coudet se quedó sin invicto y perderá la punta si Godoy Cruz vence mañana a Sarmiento.

Central tropezó en Paraná y puede perder la punta
La desazón de los jugadores de Central. De fondo, Telechea festeja su gol. (Foto: Diario Popular)
Foto:

Patronato derrotó por 1 a 0 a Rosario Central en un entretenido partido que disputaron esta noche en la ciudad de Paraná por la Zona 1 en el marco de la séptima fecha del Torneo de Primera, y el equipo dirigido por Eduardo Coudet perderá la punta si Godoy Cruz vence mañana a Sarmiento.

El único tanto lo convirtió Fernando Telechea, a los 7 minutos del segundo tiempo, y con este resultado el elenco rosarino se quedó sin invicto, mientras que si el elenco mendocino (hoy tiene 13 puntos) vence al de Junín, quedará como líder con 16 unidades dejando a Central con 14.

      Embed

Las emociones del partido


      Embed

El elenco rosarino tuvo el control de la pelota en los primeros minutos de juego, pero el equipo local emparejó el juego y, si bien la visita tuvo las posibilidades más claras, careció de eficacia como para definir en el área rival.

El relato y las estadísticas del partido


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook