domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Natalia Oreiro cumple su sueño: empieza a filmar la película sobre Gilda

0
Comentarios


"Gilda, No me arrepiento de este amor" comenzará a filmarse a fines de marzo y será protagonizada por la cantante y actriz uruguaya.

Natalia Oreiro cumple su sueño: empieza a filmar la película sobre Gilda
Natalia Oreiro y Toti Giménez
Foto:

Al fin el viejo sueño de Natalia Oreiro se hará realidad. Toti Giménez, productor musical, tecladista y pareja de Gilda, compartió en Twitter algunas imágenes de lo que es la preproducción de una de las películas más esperadas que retratará la vida de Gilda, la cantante tropical, y que será protagonizada por Natalia Oreiro.

"Gilda, No me arrepiento de este amor" comenzará a filmarse a fines de marzo, y todo el equipo está trabajando con rapidez para cumplir con los tiempos previstos y estrenar el film este mismo año.

      Embed

En las imágenes que se mostraron en Twitter se puede ver los libretos de la película, algunos secretos y datos como que el padre de Gilda en la ficción será interpretado por Daniel Melingo.

      Embed

Oreiro ya está estudiando el libreto, además de entrevistarse con los músicos de la cantante, y de conocer a algunos de sus amigos más íntimos. Además sacó fotos, vio su álbum íntimo y hasta se animó a empezar a cantar algunos temas.

      Embed


Comentarios Facebook