Un motociclista falleció tras impactar contra un colectivo de la Línea 37 en la intersección de las avenidas porteñas. Se investiga cuál de los dos vehículos pasó con el semáforo en rojo
Un motociclista murió este domingo al chocar contra un colectivo de la Línea 37 en la esquina de Callao y Corrientes, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El lamentable hecho se registró cerca de las 6:00 cuando el motociclista circulaba por la avenida Corrientes y, por causas que se investigaban, impactó contra el neumático trasero izquierdo del colectivo.

Los peritos de la Policía Federal investigaban si alguno de los dos vehículos pasó en rojo, mientras el chofer del colectivo declaraba en la comisaría quinta ubicada cerca del lugar, en Lavalle 1958.

      Choque fatal en Corrientes y Callao

También los investigadores analizarán los videos de las al menos cinco cámaras de seguridad públicas que hay en la zona, que entre semana es muy concurrida y, según los mozos de los bares, hay accidentes habitualmente.

La identidad de la víctima fatal no trascendió y la Policía sólo dejó observar que la motocicleta del siniestro es roja y negra de 250 centímetros cúbicos.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados