sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estudiantes goleó a Gimnasia y se dio otro gusto en el clásico

0
Comentarios


El Pincha fue superior, supo cuándo golpear y se convirtió nuevamente en el dueño de La Plata. La Gata Fernández, en dos ocasiones -una de penal- y Auzqui construyeron el 3 a 0. El Lobo fue pura impotencia.

Estudiantes goleó a Gimnasia y se dio otro gusto en el clásico
Todos los abrazos son para la Gata, que aquí celebra el primero. (Foto: Diario Popular)
Foto:

Estudiantes volvió hoy a gozar en el clásico de La Plata, con un contundente 3-0 frente a Gimnasia como local, que además lo posiciona como escolta de Lanús, el líder de la Zona 2 de Primera División, cumplida parcialmente la séptima fecha.

Un doblete de Gastón Fernández, a los 11 minutos del primer tiempo y a los 20 del complemento de penal, además de la contribución de Carlos Auzqui, le dieron el triunfo a los dirigidos por Nelson Vivas, que mantuvieron su buena racha en el clásico, que se reeditará en la duodécima fecha.

      Embed

Las emociones del clásico


      Embed

Ahora, el "Pincha" quedó con 13 unidades, a tres de Lanús, que el viernes pasado perdió frente a Racing y revivió a sus perseguidores en busca del título.

Estudiantes salió muy metido al partido, apoyado por una multitud en el estadio Ciudad de La Plata, como si no existiera esa "paternidad" moderna que marca que no pierde un clásico desde 2010.

El "Pincha" se encontró rápido con la primera diferencia y después se dedicó a jugar con el nerviosismo y la desesperación de Gimnasia, que nunca estuvo cómodo en el encuentro.

Las estadísticas y el relato del partido


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook