sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez: "No hay ninguna posibilidad de que me vaya de Boca en junio"

0
Comentarios


El Apache habló de su futuro a horas de enfrentar a Unión. "Vive para quedarme y salir campeón de todo lo que pueda", afirmó.

Tevez: No hay ninguna posibilidad de que me vaya de Boca en junio
Carlos Tevez - Bolivar vs. Boca - Copa Libertadores - Foto: AP
Foto:

A pocas horas de jugar ante Unión por la séptima fecha del torneo local, la máxima figura de Boca, Carlos Tevez, reiteró que "no existe ninguna posibilidad de que me vaya en junio. Es muy difícil porque vine para quedarme y salir campeón de lo que pueda".

En declaraciones al programa "Cueste lo que Cueste", por Radio El Mundo, el Apache también reconoció que "estamos todos en un bajo nivel en Boca. Sabemos que en un equipo pueden jugar dos o tres jugadores mal, pero no todo el plantel, por eso lo estamos sufriendo tanto. El bajón anímico es del equipo y creo que hay que cambiar el chip, tratar de ponernos bien física y mentalmente, agarrar confianza para pasar esta tormenta desde principio de año".

Sobre la lesión que no lo deja jugar en plenitud, Tevez confesó que "estoy jugando con un esguince de rodilla grado dos, que no me deja pegarle mucho a la pelota y me hace daño pero bueno, yo también quiero estar y ayudar a mis compañeros. Creo que todos juntos tenemos que salir. Ahora después del partido de Unión tenemos una semana y después del partido de Lanús tengo diez días para ponerme bien y lo voy a aprovechar al máximo".

En cuanto a su no convocatoria a la Selección comentó que "no estoy pasando un buen momento físicamente hablando, está bien no estar, porque la Selección es un premio, no es por nombre".

Por último, sobre su futuro cuando se retire, Tevez expresó: "No me veo de técnico. Ahora no lo veo, capaz más adelante me agarran ganas. En un futuro disfrutaré del fútbol desde otro lado y me iré a jugar al golf por algunos países"

      Embed


Comentarios Facebook