domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Qué hacemos
13 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se va el verano, pero todavía hay opciones de pasarla bien

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


DIARIO POPULAR paseó y sigue recomendándote planes imperdibles para este año. Con amigos o en pareja, elegí dónde ir a comer o pasar una tarde a pura diversión

Se va el verano, pero todavía hay opciones de pasarla bien
Foto:

Pasaron las vacaciones y de a poco se vuelve al ruedo. Marzo, el mes en el que los chicos comienzan las clases y el descanso mueve la mano en señal de "hasta luego". Pero no todas son pálidas para DIARIO POPULAR que volvió a salir a la calle para gambetear el aburrimiento. Para relajar te proponemos un buen clima donde se pueda disfrutar una copa de vino. Seguido de un joven y revolucionario espacio para explotar tus idas con un pago bastante particular. Y finalmente dos obras de teatro que permitirán reflexionar o reirte de principio a fin.

      Embed
banner


BITCOFFEE

Para los amantes del café llega este lugar en donde este placer y la tecnología se conjugan de la mejor manera. Pero no se trata de un lugar ruidoso, en el cual luces y carteles distraen la atención. Para nada, en plena zona céntrica, hay una amplia carta en la cual incluso se puede ordenar un tradicional café mediante una innovadora carta digital. La misma consiste en utilizar bitcoins que, para aquellos que no lo saben, es una monea digital. Bitcoffee es así la primera cafetería virtual de América Latina.   

Dirección: Uruguay 953, Recoleta.

Web: www.bitcoffee.com.ar

Facebook: Betcoffee

Twitter: @bit_coffee
 
      Embed
banner



TROVA

En pleno corazón de Palermo, con varios pisos y terraza, Trova propone la excusa perfecta para tomarse una copa de vida en medio de la semana y cortar la rutina. Aproximadamente, teniendo en cuenta diversos lugares del mundo y estilos, se observan fácilmente más de 25 vinos por copa. La cava de la cual son seleccionados tiene más de doscientas etiquetas. Para seguir mimando al paladar en Trova hay interesantes platos gastronómicos, pero obviamente no podía faltar un equipo de sommelier dispuestos a dar su opinión que despeje cualquier tipo de dudas para los nuevos y experimentados. Punto a favor para este lugar que le permite, a aquellos que prueben vinos por copa, terminar llevándoselos con un veinte por ciento de descuento.
 

Dirección: Honduras 5093

Teléfono: 4774-6727

Facebook: https://www.facebook.com/TrovaBar

      Embed
banner



JUGADORES

Roberto Carnaghi, Daniel Fanego, Luis Machón y Osmar Núñez le dan vida a esta excelente obra del director Nelson Valente. La historia es de cuatro amigos, un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas, que han tenido y tienen sus vivencias, pero pese a todo siguen juntos. Aunque esas vivencias tienen un denominador común, tal vez el por qué de toda la maldita cuestión que los pone contra la pared. La amistad y los vicios, varios, son una parte importante de esta obra que tras bajarse el telón deja pensando a más de uno. Con actuaciones que van de mayor a menos, es una obra desopilante sobre el querer y el deber en la vida. Apta para todas las edades, similar a la película "Papeles en el viento", los espectadores pueden llegar a preguntarse "hasta donde se está dispuesto a llegar por un amigo".

Elenco: Roberto Carnaghi, Daniel Fanego, Luis Machón y Osmar Núñez

Director: Nelson Valente.

Día y horario: Miércoles a Domingo (20.30 horas)

Teatro: Picadero (Pasaje Discepolo 1857)

Teléfono: 5199-5793

      Embed
banner



EL QUILOMBERO

Tal vez alguna vez ocurra cerca de la zona de Tribunales esta obra que saca más de una risa. Con actores que garantizan el humor, mediante típicas reacciones y diálogos que alimentan la cómica atmósfera, "El quilombero" puede ser comparada con la película francesa "La cena de los tontos". Una cadena de hechos que le hacen "fush fush" a las caras largas. Todo sucede en dos habitaciones contiguas de un hotel frente al palacio de Tribunales. Allí, justamente, un fotógrafo con facetas depresivas y cómicas termina cruzándose en el camino de un asesino a sueldos que intentará hacer su trabajo.

Elenco: Nicolás Cabré, Luis Ziembrowski, Marcelo de Bellis, Mercedes Oviedo, Mauricio Macu y Alejandro Müller.

Director: Arturo Puig.

Día y horario: Miércoles y Jueves (21 horas), Viernes y Sábados (20.30 y 22.30) y Domingos (20.30)

Teatro: Lola Membrives (Corrientes 1280)

Teléfono: 4381-0076



      Embed


Comentarios Facebook