sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gracias a un gol de Higuaín, el Napoli no le pierde pisada a Juventus

0
Comentarios


De penal, el ex River anotó el único tanto del partido frente al Palermo. Ya lleva 27 en el torneo.

Gracias a un gol de Higuaín, el Napoli no le pierde pisada a Juventus
Foto:

Un gol de penal del argentino Gonzalo Higuaín (23) le dio este domingo el triunfo al Napoli en Palermo (1-0), que permitió al equipo dirigido por Maurizio Sarri mantenerse a tres puntos del líder de la Serie A, la Juventus.

El segundo clasificado del Calcio fue superior a su rival, que lucha por no descender, y abrió el marcador desde los 11 metros, por una falta cometida sobre el español Raúl Albiol, que se encargó de materializar Higuaín.

El delantero de la Albiceleste sumó así su 27 gol esta temporada y empata con el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y con el sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic por la Bota de Oro europea. Con esta victoria, el Nápoles suma 64 puntos, por los 67 de la Juventus, que el viernes se impuso al Sassuolo por 1-0.

El equipo de Sarri necesitaba la victoria por dos cosas: primero por mantener la pugna con la Juve por el Scudetto y, después, para consolidar la segunda plaza (que da acceso a jugar la Champions de manera directa) ante el ascenso de la Roma, que se mantiene a cinco puntos de los napolitanos y se afianza en la tercera plaza, que obliga a pasar por la previa de la Liga de Campeones.

      Embed


Comentarios Facebook