domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
13 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Balean a un hombre en la cara y le roban su camioneta

0
Comentarios


La víctima es José Luis Cristóforo, de 61 años. El hombre reaccionó cuando vio cómo lo amenazaban y le robaban pertenencias a su mujer, recibiendo un tiro en la cara. El coche apareció abandonado en el Bajo Flores.

Balean a un hombre en la cara y le roban su camioneta
Foto: C5N
Foto:

Un hombre de 61 años resultó herido de un balazo en el rostro, al ser asaltado cuando llegaba a su casa del barrio porteño de Boedo, acompañado por su esposa y fue sorprendido por tres delincuentes que le robaron su vehículo, el cual abandonaron poco después en la zona del Bajo Flores. Este episodio se encuadra en la creciente estadística de asaltos a conductores y sustracción de vehículos o sus autopartes que se registra en todo el país, tal el informe publicado en nuestra edición de ayer de DIARIO POPULAR, en el que señaló que hay 160 robos por día en todo el país.

Este caso ocurrió frente a una vivienda situada en la calle José Mármol al 900, de Boedo, cuando la víctima identificada por la Policía como José Luis Cristóforo, arribó junto a su mujer, manejando una camioneta Kia Sorrento. En esas circunstancias, cuando estacionó y bajó para abrir el portón de rejas, aparecieron los desconocidos. Uno de ellos, exhibió un arma de fuego y amenazó de muerte al dueño de casa, con fines de robo.

Al mismo tiempo, sus cómplices abordaron a la mujer y le quitaron la cartera con todas sus pertenencias y en ese contexto, se produjo la reacción de Cristóforo, quien al advertir lo que ocurría comenzó a los gritos y allí recibió el disparo en el rostro, a la altura de la ceja izquierda. La víctima cayó al piso y los ladrones se subieron a la camioneta Kia Sorrento, en medio de la conmoción del vecindario. A los pocos minutos, personal de la comisaría 10ma. de la Policía Federal llegó al lugar del violento asalto.

Con la cara ensangrentada, pero aún pero consciente, el hombre y su mujer dieron detalles de lo sucedido a los uniformados, quienes iniciaron el operativo para con los asaltantes. El damnificado fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) hasta el Hospital Durand donde fue asistido y ya fue dado de alta. En tanto, su camioneta fue encontrada, abandonada en inmediaciones del barrio Illia del Bajo Flores y quedó secuestrada para ser sometida a pericias.

      Baleado por defender a la mujer.mp4

      Embed


Comentarios Facebook

Hombre baleado en el ojo por defender a la mujer.
Anterior Siguiente