domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matías Alé se empieza a olvidar de María del Mar

0
Comentarios


Aunque aún se encuentra medicado y tiene prohibido por parte de los médicos tomar bebidas alcohólicas, Alé no perdió la oportunidad de festejar con sus amigos bebiendo gaseosas. Compartió su alegría en Instagram.

Matías Alé se empieza a olvidar de María del Mar
Foto:

Días atrás, Matías Alé dijo que estaba "viviendo un duelo", pero que de a poco iba a "salir adelante".

Pues bien, ahora parece que ya se olvidó del divorcio de María del Mar: a tan solo 5 meses de haberse casado ya está rehaciendo su vida y festeja con amigos.

El actor supera su separación de la promotora en medio de un escándalo mediático.
Rodeado de amigos, disfrutó un fin de semana a pura fiesta y publicó las fotos del evento en las redes sociales.

Si bien no son días fáciles para Matías Alé (38) y María del Mar Cuello (25), que ya pasaron lo peor de la crisis y firmaron el divorcio, ambos intentan rehacer sus vidas.

En este marco, Matías Alé, que se refugia en su carrera profesional y en el cariño de sus amigos más íntimos, el pasado fin de semana disfrutó de una fiesta a pura alegría y euforia.

A través de su cuenta en Instagram, compartió fotos del festejo y se mostró entusiasmado con su recuperación.

Aunque aún se encuentra medicado y tiene prohibido por parte de los médicos de tomar bebidas alcohólicas, Alé no perdió la oportunidad de festejar con sus amigos mientras tomaba gaseosas.

Mientras María del Mar trata de rehacer su vida afectiva en su Córdoba natal, el ex de Graciela Alfano, desde su salida del neuropsiquiátrico donde estuvo internado, se mostró sonriente y feliz junto a sus amigos de toda la vida, con quienes brindó por su pronta recuperación.

"Estoy mucho mejor y en poco tiempo más volveré a ser el Matías Ale de antes", comentó el actor que, además, contó que actualmente está tomando sólo dos pastillas por día para evitar una posible repetición del brote psicótico que lo afectó tiempo atrás. Después de los días difíciles que le tocó vivir, alegra enormemente a sus fans que vaya recuperando su clásica sonrisa.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook