domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Es inconcebible que en cinco minutos te metan tres goles"

0
Comentarios


Gallardo, que cumplió 100 partidos en River, dijo que los cinco minutos donde Colón convirtió tres goles fueron "los peores desde que estoy en el club".

Es inconcebible que en cinco minutos te metan tres goles
Foto:

Para el técnico de River, Marcelo Gallardo, el equipo "se bloqueó". Así de sencillo y con calma, graficó lo que sucedió anoche. "Es inconcebible que en 5 o 6 minutos que te hagan tres goles. Fueron 10 minutos que son los peores desde que estoy en River", admitió el Muñeco.

"El partido se nos había puesto favorable, haciendo lo más difícil que es el gol. Pero después, pese a que en cancha tuvimos jugadores con experiencia, el equipo se bloqueó y fue todo cuesta abajo"; indicó.

Por su parte, Leonardo Ponzio fue el primero en dar la cara tras la contundente derrota y también fue mesurado. "El 2 a 1 podría ser el momento en que se perdió la calma, con un hombre menos el equipo se desespera y entra en un desconcierto lógico", analizó el mediocampista que otra vez volvió a jugar como defensor central.

En ese sentido, el futbolista negó que la posición que ocupa en la cancha pueda influir en el resultado final. "Me siento muy cómodo, cuando el entrenador me da esa función la tengo que cumplir y nada más", asumió en rueda de prensa cuando tuvo que defender su labor y la tarea encomendada.

"En esa posición estás al límite de que (los rivales) enfrenten al arquero. En el tercer gol es una muestra, lo pagamos caro. Nosotros estamos al límite, tratamos de salir un puquito más adelante y no pudimos", graficó.

"Es el partido que se dio, no el que queríamos. Ahora a recalcar los errores y a mejorar. porque las equivocaciones te marcan todo: estar bien parado, muchas cosas... Cometimos errores y la pasamos mal", admitió antes de ponerle coto al lamento. "Teníamos la ilusión de acercanos a la punta, pero hay cosas peores", razonó.

"De este momento se sale. Nos conocemos todos y hay que mirarse a la cara y saber que tenemos que revertir todo. Tenemos que encontrar un resultado positivo que es lo que te saca adelante", dijo pensando en el miércoles ante The Strongest.

      Embed


Comentarios Facebook