viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
14 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri visita Rosario entre marchas del kirchnerismo y la izquierda

0
Comentarios


El presidente participará del acto de apertura de ciclo académico de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario y habrá actos de protesta hacia las políticas implementadas por el gobierno nacional.

Macri visita Rosario entre marchas del kirchnerismo y la izquierda
Foto:

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participará este lunes de un acto en la ciudad de Rosario en medio de un amplio operativo de seguridad, al tiempo que grupos de izquierda y kirchneristas anunciaron manifestaciones de protesta hacia las políticas implementadas por el gobierno nacional.

El primer mandatario asistirá al acto de apertura de ciclo académico de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario y también mantendrá encuentros con empresarios para tratar proyectos de infraestructura para la región.

Por otra parte, organizaciones de izquierda y referentes del kirchnerismo santafecino anunciaron ya la realización de manifestaciones de repudio al presidente Macri a llevarse a cabo en las proximidades de la sede universitaria.

Asimismo, expresaron su intención de dirigirse a la facultad de Derecho donde intentarán entregar al presidente un petitorio que incluye reclamos por la implementación de planes sociales y la aplicación del programa Argentina Trabaja.

Paralelamente en la plaza San Martín se llevarán a cabo concentraciones de las que participarán distintas organizaciones sociales y sindicales protestando por despidos registrados en ámbitos públicos y privados y por lo que consideran una criminalización de la protesta.

Tras la presentación en la Universidad, Macri mantendrá un encuentro con empresarios en la Bolsa de Comercio de Rosario y durante su permanencia en la ciudad más de 500 agentes custodia

      Embed


Comentarios Facebook