sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mujer mató a su marido luego de ser golpeada por un casco de moto

0
Comentarios


Ocurrió en la localidad neuquina de Plottier; el hombre, de nacionalidad chilena, llegó borracho a la casa y comenzó a pegarle. Ella le aplicó ocho puñaladas

Mujer mató a su marido luego de ser golpeada por un casco de moto
Foto:

Una mujer mató a su esposo luego de que este llegara ebrio a su casa de Plottier, Neuquén, y le pegara con un casco de motocicleta.

El hombre asesinado fue identificado como Delmar Reinaldo Parra, de 38 años y nacionalidad chilena, mientras que la autora del hecho resultó ser Nanci Valenzuela, de 39, según informó LM de Neuquén.

Parra  se encontraba con un amigo mientras tomaban bebidas alcohólicas al momento de comenzar a discutir con Valenzuela y agredirla con el caso de la motocicleta.

El amigo del agresor, un hombre de 50 años, intentó detener la feroz golpiza, pero al no poder hacerlo, salió de la casa.

La mujer, que de acuerdo con testigos era habitual víctima de violencia de género, reaccionó al tomar un cuchillo y le aplicó al menos ocho puñaladas a su esposo (una de las cuales a la altura del corazón) que a los pocos minutos terminó muerto.

Cuando el amigo regresó a la escena de la fatal pelea, encontró a la mujer llorando en forma desconsolada sobre el cuerpo ensangrentado de su marido.

La mujer, que es madre de dos hijos que tuvo con el hombre fallecido, fue detenida y quedó a disposición del la fiscal Valeria Panozzo.



      Embed


Comentarios Facebook