domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirtha Legrand - Polémica en el Bar: lo que dejó la primera batalla

0
Comentarios


Pese a que Mirtha tuvo a Suar y hasta a Tinelli en diálogo telefónico chicaneando al Chueco, los parroquianos de Telefé se impusieron en la primera guerra de los mediodías domingueros. Debutó Mirtha Wons y Dady Brieva estuvo como invitado.

Mirtha Legrand - Polémica en el Bar: lo que dejó la primera batalla
Foto:

¡Estalló la gran guerra por el rating de los domingos al mediodía! La primera batalla la ganó Polémica en el Bar, que tuvo picos de 10.3 puntos frente a los 9.4 de pico que obtuvo Almorzando con Mirtha Legrand.

Frente a la mesa en el bar que arman los parroquianos de Telefé con Mariano Iúdica a la cabeza y que, en esta oportunidad, saltó la perlita de la nueva simpatía futbolística de Minguito. El personaje que inmortalizara Juan Carlos Altavista se destacaba entre otras cosas por su fanatismo por Boca Juniors, en cambio la nueva composición interpretada por Miguel Angel Rodríguez muestra a un Minguito hincha de San Lorenzo, "como el Papa Francisco", dijo el actor.

Fue un domingo de competencia caliente en la televisión de aire. El clásico de Gerardo Sofovich, que arrancó el domingo pasado, en esta oportunidad incorporó a Mirtha Wons, Nazareno Mottola y tuvo como invitado a Dady Brieva.

Del lado de El Trece pusieron munición pesada, llevando a la mesa a las figuras del canal, con Adrián Suar a la cabeza. Allí estuvieron además Nicolás Vázquez, Mariana Fabbiani, Guido Kaczka y José María Listorti, todas figuras populares que no alcanzaron a hacerle frente a la mesa de humor y discusiones políticas.

Pero el momento más interesado del programa que cuando Marcelo Tinelli, quien no estuvo entre los invitados a pesar de ser el conductor principal de la televisión argentina, llamó al programa de Mirtha y le hizo un reclamo a Suar.

Lo cierto es que el chicaneo entre Suar y Tinelli es moneda constante, y a un mes del regreso de ShowMatch, su conductor no dejó pasar una oportunidad para hacerle un reclamo al director de Programación de El Trece.

"Me borraron de la programación, no entiendo por qué no fui al almuerzo", comenzó diciendo Marcelo, tras lo cual Suar comentó: "Lo que pasa es que vos tenés múltiples rubros. Sos empresario, conductor...". Trascartón, Tinelli expresó: "Yo pensé que por ahí recibía un llamado tipo 12, pero no. No entendí, perdoname este planteo...". Suar no se quedó callado y contraatacó: "Bueno, es que no sabía si este año íbamos a arrancar o no".

A continuación Marcelo dijo: "¿Cómo no voy a arrancar? Pusieron el cartel y todo...". "Ah, ¿pusieron el cartel? Yo sé que estuviste de viaje", dijo Suar. Tinelli fue por más y aseguró: "Pero todos se han tomado las vacaciones que corresponden". Entonces Adrián agregó: "Claro, pero vos te tomaste casi 60 días de vacaciones". ¡Todos rieron!

      Embed

Comentarios Facebook