miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Silvina Luna pasó de bando a Ricky Martin?

0
Comentarios


El periodista Rodrigo Lussich afirma que el portorriqueño se le animó a la ex Gran Hermano y confirmó así sus dichos sobre su posible bisexualidad.

¿Silvina Luna pasó de bando a Ricky Martin?
Foto:

La semana pasada en su "bomba" de Polémica en el Bar, Rodrigo Lussich soltó la versión de un presunto acercamiento entre Daniel Scioli y Karina Jelinek, cosa que fue desmentida tajantemente por la modelo.

Ahora el periodista subió la apuesta y dio a entender que Silvina Luna habría tenido un encuentro en Rosario con Ricky Martin.

Como suele suceder con los cantantes internacionales que llegan al país, Ricky Martin pasó algunos momentos rodeado de amigos y bellas mujeres en el lujoso hotel en el que se hospedó. El seis y el siete de marzo en Rosario, en el marco de su gira One World Tour, el puertorriqueño estuvo muy cerca de Silvina Luna, quien fue invitada por la comitiva del cantante.

Así lo contó Rodrigo Lussich en Polémica en el Bar con inigualable histrionismo tras recordar que él había dicho estar "abierto a probar con una mujer".

"¿Cuánto influyó la ida de esta mujer en la posibilidad de que Ricky Martin haya cometido la osadía de probar con una mujer? ¿Estuvieron juntos o no?", se preguntó Lussich sobre la modelo y DJ.

      Embed

Comentarios Facebook