lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
14 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Un alien fue captado levitando por las calles de Turquía

0
Comentarios


El hecho fue captado por cámaras de seguridad y se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. Mirá el video.

Video | Un alien fue captado levitando por las calles de Turquía
Foto:

Lo que alguna vez imaginó Steven Spielberg y, de hecho, lo plasmó en varias de sus películas, finalmente se hizo realidad, ya que un supuesto extraterrestre fue captado levitando por las calles de Diyarbakir, Turquía; y las imágenes se han viralizado rápidamente en las redes sociales.

Las cámaras de seguridad ubicadas en las calles de la ciudad turca grabaron a una extraña criatura, un tanto confusa y sin rumbo hasta que finalmente levita y desaparece. De acuerdo a la información en las primeras horas de la mañana del pasado 12 de febrero de 2016, una cámara de seguridad de la ciudad turca de Diyarbakir grabó a una extraña criatura humanoide caminado por la calle.

Durante casi un minuto, la figura camina sin rumbo antes de levitar en el aire. Momentáneamente desaparece de las imágenes, sólo para volver a aparecer por la calle a los pocos segundos. A partir de ahí, la misteriosa figura continúa lentamente su recorrido por la carretera, donde acaba desapareciendo completamente.

El material fue registrado y revela el instante en que la figura con cierto aspecto humanoide camina lentamente por una desolada calle a plena noche, hasta que se aleja a la distancia al ingresar a una especie de túnel. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad instalada en un comercio aledaño a la zona donde se registró el peculiar suceso. Según información, surgida de la propia filmación, éste habría sido grabado en una madrugada de hace un mes aproximadamente. Algunas personas creen que bien pudo ser un animal, otros abren la especulación a un posible ser alienígena.

      Embed

Las imágenes donde se aprecia a un supuesto extraterrestre caminando por las calles de Diyarbakir, mantienen el misterio de no existir explicación alguna acerca de la levitación y la misteriosa desaparición, casi instantánea. Las cámaras de seguridad captaron a la extraña criatura un tanto confusa y sin rumbo hasta que finalmente levita y desaparece.

Sin embargo, algunos la han calificado como falsa o parte de un montaje de filmación. Tras la publicación del video, los usuarios de Facebook se dividieron entre los que creen que se trata de un alienígena y los que refutan que eso no puede ser posible. Lo cierto es que el misterio continúa.

      Embed

Comentarios Facebook

Un dispositivo captó imágenes de un alien levitando por las calles de una ciudad turca.
Anterior Siguiente