domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
14 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al menos 9 personas perdidas tras el recital del Indio en Tandil

0
Comentarios


Se trata de distintos fanáticos que viajaron a la ciudad bonaerense a ver el concierto del ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Sus familiares ofrecen datos para encontrarlos.

Al menos 9 personas perdidas tras el recital del Indio en Tandil
El Indio Solari esta noche, en Tandil.
Foto:

Es normal: cada vez que el Indio Solari junta a sus fanáticos en algún lugar del país, cada vez que sale de la oscuridad para dar un recital, las tropas se mueven, y muchos se pierden. Varios fanáticos no llegan a sus casas: se quedan perdidos —o varados— en la ciudad que aloja el concierto. A Tandil, donde Solari tocó el sábado, fueron cerca de 180.000 personas. Y al menos nueve de ellos no regresaron a sus casas.

Las redes sociales son las herramientas con las que los familiares de los jóvenes buscan a sus allegados que no volvieron a sus hogares. El portal de La Voz de Tandil, El Diario de Tandil y Tandil Diario, tres periódicos de la localidad bonaerense, publicaron la lista de perdidos:

- Dilan Beyones, de San Nicolás. Está perdido luego del recital y no tiene celular ni plata. Su familia no recibió ningún tipo de noticia sobre él desde que llegó el sábado a Tandil.

      Dylan Blones.jpg

- Walter Jesús Miranda es de Concordia, Entre Ríos. Llegó a Tandil a ver al Indio Solari y no se supo nada más de él.

- Nahuel Elias. 23 años. Desapareció el viernes. Llevaba puesta una remera azul manga larga, bermuda beige, crocks verde musgo. Los números de contacto: 1561593045 la hermana y 1541452139 teléfono la mamá.

- Elías Avellaneda. 20 años. Viajó hasta Tandil con su hermano mayor, quien regresó a Zárate, de donde son oriundos. Vestía chomba azul de Boca, pantalón largo verde y zapatillas Nike azules. También llevaba mochila negra. 

- Diego Romero. De Venado Tuerto, Santa Fe. Su familia no tiene noticias de él. Si alguien tiene, contactarse al (03462) 15634077.

      diego gaston romero.jpg

- Gastón Naranjo. De San Juan. Perdió sus pertenencias y no tuvo contacto con su familia tras el recital.

      gaston naranjo.jpg

- Javier Olate.
Oriundo de Bahía Blanca. No tiene pertenencias.

- Matías Cejas. De Buenos Aires. Fue en camioneta. Comunicarse con Liliana, su madre, al 01148415640.

      matias cejas.jpg

- Lucas Torres. Fue al recital y no volvió. Tenía pertenencias, que fueron devueltas a su familia. No hay noticias del chico.

      lucas.jpg

      Embed

Comentarios Facebook