miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La confesión de Carlos Bueno tras su salida de Sarmiento de Junín

0
Comentarios


"Me porté mal", dijo el delantero, luego de su tormentosa recisión con el conjunto bonaerense. Reconoció que salió de fiesta el viernes a la noche.

La confesión de Carlos Bueno tras su salida de Sarmiento de Junín
Foto:

Carlos Bueno no tuvo problema para reconocer que el presidente de Sarmiento de Junín, quien lo acusó de "estar de joda" en la localidad bonaerense, tenía razón. Luego de rescindir su contrato, admitió que el viernes a la noche "fui a un pub y el presidente se enojó. La versión que salió es real", contó. Mañana firmará contrato con Argentinos Juniors, donde jugará lo que resta del año.

"La versión que salió es real. Fui a un pub y el presidente se enojó. Me equivoqué y me hice cargo. Les dije que hagan lo que quieran: una multa económica o deportiva. Al final me rescindieron el contrato. La cagué yo, pero nadie me va a hablar mal", confesó.

Todo empezó el viernes a la noche. Bueno fue a un bar, se fotografió con un travesti y se cruzó con varios hinchas de Sarmiento. Discutió con varios de ellos, que estaban molestos por ver a un jugador "de fiesta" a pocos días de jugar un partido importante: el equipo está en una situación complicada del descenso y necesita sumar de a tres.

"Le dije al presidente (de Sarmiento) que la culpa fue mía por una foto que publicaron de mi auto en un pub. En definitiva, fui a tomar una cerveza y 4.30 me fui. Pero no tuve problemas con nadie como se dijo. Le dije que hiciera lo que entendiera. Me vino a hablar mal y no me gustó. Yo respeto a todo el mundo. Le dije me quiero ir y se firmó", explicó, en declaraciones a Sport 890, de Uruguay.

El ex San Lorenzo había pensado en retirarse luego de este episodio, o en irse a jugar a Wanderers de Artigas, un pequeño club uruguayo. Pero al final se inclinó por la propuesta de Argentinos Juniors. "Está todo arreglado, sólo me quedan hacerme los estudios médicos correspondientes", contó.

      Embed

Comentarios Facebook