domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mariotto: "Yo no manejaba fondos"

0
Comentarios


El primer coordinador del Fútbol Para Todos se desvincula de las sospechas por las que se lo imputan en la causa y remarcó que el dinero lo manejaba directamente la Jefatura de Gabinete.

Mariotto: Yo no manejaba fondos
Foto:

Gabriel Mariotto conoce los dos lados del mostrador: es el ideólogo del Fútbol Para Todos y su último cargo público fue el de vicegobernador -al margen de que actualmente es diputado del Parlasur-, y desde el año pasado es vicepresidente de Banfield. Este año, incluso, fue asambleísta por el Taladro en la extraordinaria en la que se pautaron las nuevas reglas de juego del FPT.

El mes próximo declarará como imputado en la causa que lleva adelante la jueza María Servini por presunta manejo discrecional de fondos del Estado. "No tengo idea qué se imputa. Iré con toda la tranquilidad del mundo para contestar todas las dudas que tenga la jueza sobre la función que cumplí en el FPT, fui el primer coordinador. Tuve la gran honra de haber pensado el programa", indicó Mariotto.

"No sé lo que está en cuestión, pero yo no manejaba fondos. El jefe de ministros le pagaba un cannon a la AFA y estos lo distribuían entre los clubes. Nuestro organismo era de coordinación, horarios de partidos, periodistas y esas cosas", se deslindó y minimizó su tarea en declaraciones a FM Delta.

"Todo lo que tenía que ver con lo instrumental, eran procedimientos administrativos que iniciaba la coordinación y después terminaba en la Jefatura de Gabinete", remarcó Mariotto, quien se esmeró en transmitir tranquilidad. "No tengo ninguna inquietud en averiguar lo que se me va a preguntar. Iré y escucharé. Lo hecho está todo documentado", garantizó.

Comentarios Facebook