lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milito, a pleno: "Ahora puedo jugar 90 minutos"

0
Comentarios


El delantero de Racing dice que se siente "bien físicamente", pero reconoce que le quedan "tres meses de fútbol". Además, destacó el buen funcionamiento del equipo en los últimos partidos.

Milito, a pleno: Ahora puedo jugar 90 minutos
Foto:

Diego Milito está a punto de bajarse de la montaña rusa. En tres meses, el ídolo más grande de Racing de los últimos años será un desempleado. Y lo sabe. Sin embargo, después del gol del triunfo ante Lanús del último viernes, confirmó su buen nivel: "Ahora puedo jugar 90 minutos y tengo que mirar para adelante", dijo el delantero en conferencia de prensa.

"Desde principio de año me siento bien físicamente, no me perdí ningún día de pretemporada, ahora puedo jugar 90 minutos y tengo que mirar para adelante. Estoy disfrutando, me quedan tres meses de fútbol. Uno quiere jugar siempre pero hay un entrenador que toma decisiones y uno está acá para apoyarlo", aseguró el atacante de 36 años, a días de viajar a Colombia para enfrentar a Deportivo Cali por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

A la vez, el ex Inter no se incomodó ante aquellos que lo acusaban de no estar en un buen nivel: "Es importante convertir y tener confianza, pero siempre estuve de la misma manera. Tengo en claro que el fútbol es así, con altos y bajos, pero poder plasmarlo en la cancha me da satisfacción. Siempre trato de ser muy equilibrado, ni antes era un desastre ni ahora un fenómeno. El equipo viene jugando bien y hace que mi funcionamiento se resalte más", analizó.

Respecto a Deportivo Cali, Milito resaltó la importancia de sus jugadores "de mitad de la cancha para adelante, con dos delanteros que le dan un poder ofensivo grande", y calificó el partido como "dificilísimo". Dijo, también, que Facundo Sava, el entrenador de Racing, todavía no les explicó de qué manera quiere disputar el choque.

En cuanto al equipo, todavía no hay indicios de quienes jugarán de arranque el jueves. Recién mañana, a puertas cerradas, el entrenador ensayará con un once titular. La buena noticia es que tanto Gustavo Bou como Leandro Grimi practicaron a la par con el resto del plantel, por lo que podrían tener un lugar, al menos, en la delegación.

      Embed

Comentarios Facebook