lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asesinan a puñaladas a una mujer y buscan a su concubino

0
Comentarios


Ocurrió en Berazategui. La víctima compartía el domicilio con el principal sospechoso y con la pequeña hija de ambos.

Asesinan a puñaladas a una mujer y buscan a su concubino
Foto:

Una mujer fue encontrada asesinada a puñaladas en su casa del partido bonaerense de Berazategui y por el crimen buscan a su concubino, informaron este lunes fuentes policiales. 

El hecho ocurrió el fin de semana último en una vivienda situada en calle 10 al 3300, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde Marcela Rodríguez (43) residía junto al ahora principal sospechoso, de nombre Miguel, y la pequeña hija de ambos.

Según contó a la prensa Aristides, uno de los hermanos del acusado, la mujer fue encontrada asesinada de dos puñaladas en el interior de la casa, mientras que el concubino de la víctima no había podido ser localizado por la Policía. 

"Fui a la comisaría porque esta mañana vino mi otro hermano y me avisó. 'Miguel parece que mató a la mujer', me dijo y eso es todo lo que sé (?) En la comisaría me dicen que está prófugo", relató Arístides, quien esta tarde pasó por el lugar del hecho.

Este hombre también contó que hacía unos "cuatro o cinco años" que Miguel estaba en pareja con Rodríguez, con quien tenía una hija pequeña. 

"Yo no conozco a la nena porque él es tan violento que nunca vine", indicó Arístides y en ese sentido agregó que tampoco conoció a otras parejas anteriores de su hermano.

"No teníamos contacto, no teníamos relación porque era tan violento que no me acercaba. Ni llegaba a la puerta, aunque siempre paso por acá (?) Es nervioso, no se puede hablar (con él)", señaló. 

Por último, Aristides expresó que lo ocurrido es "lamentable" y "muy triste" para su familia: "Mi mamá y mi papá nos hicieron estudiar, nos dieron una carrera, yo soy licenciado en salud y medio ambiente y él (por Miguel) era navegante pero la dejó... .'Las fuentes policiales consultadas se limitaron a informar que el hecho es investigado por personal de la comisaría 1ra. de Berazategui y el fiscal Carlos Riera, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 5 de ese distrito, con cuyo personal Télam no se pudo comunicar.


      Embed

Comentarios Facebook