miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez: "Luchar hasta el final y darlo vuelta, te hace crecer mucho como equipo"

0
Comentarios


El Apache, autor del gol agónico para la victoria de Boca frente a Unión, destacó que el Xeneize no se dio por vencido mientras hubo tiempo. Y aclaró: ¿Héroe? La pelota me quedó ahí".

Tevez: Luchar hasta el final y darlo vuelta, te hace crecer mucho como equipo
Boca vs Unión - Primera División - Foto: Claudio Perín / Diario Popular
Foto:

Cantalo, cantalo, cantalo. Como para no hacerlo. Un gol sobre la hora, una victoria merecida, la primera con Guillermo Barros Schelotto en el banco, y con la firma de Carlos Tevez.

Boca venció a Unión en un partido en el que jamás se dio por vencido. Supo reponerse al gol de Lucas Gamba, en el primer ataque de Unión en la segunda etapa. Y más allá de la posición adelantada de Lodeiro al convertir el empate transitorio, el Xeneize volvió a mostrar ese caracter que hace un puñado de días lo llevó a atrapar un resultado altamente valioso en la altura de La Paz, con ese tiro libre del Pachi Carrizo sobre la hora para el 1-1 ante Bolívar por la Copa Libertadores.

"¿Héroe? No, me quedó ahí, la tuve que empujar, nada más", avisó Carlos Tevez en declaraciones a la TV apenas terminado el partido.

"Hicimos un buen partido, erramos muchos goles... Después ellos se pusieron en ventaja pero lo pudimos dar vuelta", explicó el capitán Xeneize.
 
Más que el qué, Tevez valoró el cómo. Porque implica compromiso, intensidad, caracter, un cambio de aura que empieza a notarse en este Boca de Guillermo Barros Schelotto.

"Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo, así hasta el final... Estamos en Boca, eso es importante. En La Paz conseguimos un resultado positivo sobre la hora y hoy también, esas son cosas que al equipo lo hacen crecer mucho", agregó.

VIDEO: las declaraciones de Tevez

      Carlos_Tevez_Union_SantaFe_Boca.mp4



      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente