domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carmen arregló con su ex empleada doméstica y se va

0
Comentarios


El asunto de los cheques denunciados llegó a su fin con un presunto acuerdo entre Barbieri y la ex empleada doméstica, tras lo cual la capocómica se tomará unas vacaciones en busca de paz. Irá a ver teatro a Nueva York previo paso por Miami.

Carmen arregló con su ex empleada doméstica y se va
Foto:

En la más estricta intimidad Carmen Barbieri ayer tuvo una audiencia de conciliación con su empleada doméstica de casi 30 años, Natividad Díaz. Todo indica que se encamina a un arreglo económico y tras cerrar con este problema la diva planea un largo viaje por Estados Unidos.

La semana pasada Carmen estalló de furia cuando llegó a los medios de comunicación una supuesta maniobra, denunciada por Natividad, que "Carmen nunca me dijo que los cheques que me dio para cobrar tenían pedido de extravío y por eso yo pasé una noche en una comisaría".

Por consejo de su abogada Laura Fernández, la diva se dispuso a cerrar un conflicto laboral y más aún cuando se la colocaba como la culpable de la demanda. Carmen quiere paz y para ello no hay nada mejor que embarcarse en un viaje de placer y, de paso, ver las mejores obras en Nueva York.

Carmen ya no quiere saber nada con ir a los tribunales ni pasear por los medios de comunicaciones sobre conflictos familiares ni laborales. La semana pasada en una discusión con Jorge Rial, conductor en Intrusos en el Espectáculo (América), la diva le confesó que "estoy muy mal".

Fue cuando Rial le aconsejó que en materia económica sea más prolija y la diva lo entendió como un reto y no como un consejo. Carmen se victimizó al decir muy enojada: "Yo siempre tengo la culpa de todo".

Esta semana la diva la arrancó con toda la intención de ir solucionando sus conflictos. Razón por la cual se reunió con su abogada para terminar el problema con quien ella consideró su gran amiga, Natividad Díaz, quien trabajó para ella casi tres décadas.

Hoy la cabeza de Carmen está puesta en el viaje que hará junto a su amiga Melanie. Ella planifica visitar Disney, Las Vegas y Nueva York con la idea de descansar.

A su regreso evaluará ofertas después de su paso por Mar del Plata con la obra de teatro Citas Peligrosas con Beto César. Ya en La Feliz, Carmen declaró que su idea era volver junto a Moria Casán. No a subirse a un escenario porque Moria tenía el compromiso asumido por protagonizar The Hole con producción de Lino Patalano en el teatro El Maipo.

Pero Moria asumiría su representación. Carmen reconoció públicamente que necesitaba a una par que la oriente en el mundo de las tablas. Tres años atrás Barbieri había trabajado con Moria y terminaron mal. Pero eso fue tiempo pasado. Hoy, Carmen busca paz.

Comentarios Facebook