viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo pasó lista y anotó a Balanta y a Piscu

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Con el equipo sin confirmar, el Muñeco ya tiene a dos recuperados para jugar un partido clave ante los bolivianos en la altura de La Paz. Ambos vuelven para ir al banco, ya recuperados de sus lesiones.

Gallardo pasó lista y anotó a Balanta y a Piscu
Foto:

Marcelo Gallardo recupera hombres para ir a jugar a la altura de La Paz donde se juega una parada brava tras el empate de local ante San Pablo. El Muñeco anotó en la lista de los concentrados para viajar a Eder Balanta y Leonardo Pisculichi quienes ya se recuperaron de sus lesiones musculares y van a sumar minutos seguramente ingresando desde el banco de suplentes.

"No solemos largar de titulares a jugadores que vienen de lesiones, es probable que vayan al banco", le confiaron a este diario fuentes del cuerpo técnico. Por eso el equipo es una incógnita ya que no viaja Vega y eso le da posibilidades a que Ponzio repita su juego en la zaga central o el plan B que juegue Mercado junto a Mammana.

El resto de los jugadores que vuelven tras el descanso son además de Mercado, Vangioni y Mayada -ambos no viajaron a Santa Fe- y Mora, Alario y Driussi quienes no se movieron del banco de suplentes. Con esos nombres más Nico Domingo que juega casi siempre, estaría formado el equipo para jugar en La Paz. La sorpresa sería Arzura en el medio para que Ponzio juegue atrás como el domingo.

River necesita al menos empatar en el grupo porque el líder The Strongest al ganar en San Pablo y vencer a Trujillanos de local, se puso como candidato, obligando a que el Millo tenga que pelear con el equipo paulista al que no pudo ganarle de local. Suponiendo que todos le ganen al débil del grupo, Trujillanos, la paridad entre los demás será absoluta y River debe ir a jugar al Morumbi.

Con este panorama el plantel se entrenó ayer a la mañana en dos grupos luego de la derrota ante Colón. Por un lado hicieron hidroterapia y regenerativo los que jugaron el domingo. mientras que el resto hizo tareas con pelota en espacios reducidos.

Luego el DT anunció la lista de los que viajan. Además de los mencionados están: Julio Chiarini, Milton Casco, Andrés D'Alessandro, Ignacio Fernández, Iván Alonso y Tabaré Viudez. No viajan ni Vega, ni Lucho González con una fatiga, ni Pity Martínez y menos Maidana que está desgarrado.

El plantel de River Plate se entrenará hoy en el Monumental, desde las 16 y a puertas cerradas, y a partir de las 20 partirá en vuelo charter a Santa Cruz de la Sierra. Está previsto que arriben a La Paz dos horas antes del partido. Una vez finalizado el encuentro, la delegación Millonaria retornará en vuelo charter.River Plate, pues el fin de semana debe enfrentar a Banfield y luego tendrá un parate por las eliminatorias.

      Embed


Comentarios Facebook