domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Hay que aprovechar porque está para cualquiera”

0
Comentarios


El Cebolla valoró el triunfo ante Banfield y al ser favorecidos por otros resultados sabe que el Rojo está prendido en la lucha por el campeonato y no quiere aflojar de cara al choque con Patronato de local.

“Hay que aprovechar porque está para cualquiera”
Foto:

Cuando Cristian Rodríguez está bien, Independiente juega a otra cosa. El uruguayo es el termómetro de un equipo ciclotímico y después de dejar atrás las lesiones y encarrilar al Rojo en el torneo el Cebolla resaltó "ganar siempre es lindo. Te da respiro. Creo que tenemos que seguir por este camino. Ahora nos toca jugar en casa y sería fundamental ganarlo. Todos los partidos son difíciles y se demuestra que puede ser para cualquiera", expresó el "Cebolla" en declaraciones a ESPN FC Radio.

El jugador oriental reconoció que "tenemos días buenos y malos. Pero tenemos que aprovechar porque por cómo se ve, el campeonato está para cualquiera. Sin dudas que tenemos varias cosas para corregir, no somos perfectos". Respecto a las lesiones el Cebolla no ocultó que "la lesión es lo más triste que tienen los futbolistas. Al principio me apuré un poco y ahora lo venimos manejando bien. Lo que pasé de lesionarme tan seguido no es normal en mí, pero trato de aportar lo que puedo cuando me toca", enfatizó.

En cuanto a la gran cantidad de jugadores uruguayos en el plantel el zurdo mediocampista dijo que "está bueno", pero aclaró que "adentro de la cancha se olvida cuantos somos. Está bueno para la foto y porque bromeamos entre nosotros, pero somos todos compañeros y no hay diferencias", expresó.

También se refirió a la salida de Diego "Ruso" Rodríguez y señaló que el capitán "quiere mucho a la institución y se lo tomó de buena manera. Está apoyando siempre a los compañeros". Y aseguró "no le dije adiós a la Selección Uruguaya, pero el Maestro Tabárez es el entrenador y hay que respetar sus decisiones".

      Embed


Comentarios Facebook