jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
15 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Explotó un coche bomba en Alemania: un muerto

0
Comentarios


Un automóvil que circulaba por las calles de Berlín fue detonado, lo que ocasionó la muerte de su conductor, a quien la policía local trata de identificar.

Explotó un coche bomba en Alemania: un muerto
Foto:

La policía de Alemania confirmó este martes la muerte de un hombre ocurrida tras la explosión del vehículo que conducía por una calle de la ciudad de Berlín. La fuerza ahora trata de determinar la identidad del fallecido.

El Volkswagen Passat explotó en pleno centro de la capital alemana. "Nuestros investigadores creen que fue un artefacto explosivo lo que provocó que el vehículo explotara", le dijo a la agencia Reuters un vocero de la policía de Berlín.

La fuente policial señaló a su vez que la explosión se produjo cuando el coche estaba en marcha y que el conductor, del que se desconoce la identidad, murió debido a las heridas sufridas. No se registraron otros heridos en el hecho.

Al mismo tiempo, los peritos de la policía están tratando de determinar si el artefacto estalló adentro o al lado del vehículo.

La policía aisló la zona mientras los efectivos investigan si hay más explosivos en el coche y han pedido a los vecinos que se encuentran dentro del perímetro de seguridad que permanezcan en sus casas.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Un coche bomba explotó en Berlín y la policía pidió cautela a la población.
Anterior Siguiente