sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milito: “Ni antes era un desastre ni ahora soy un fenómeno”

0
Comentarios


“Tengo en claro que el fútbol tiene altos y bajos, pero yo siempre me sentí igual en esta etapa. Lo positivo es que estoy bien físicamente y por eso puedo jugar los partidos completos”, tiró el Príncipe.

Milito: “Ni antes era un desastre ni ahora soy un fenómeno”
Foto:

Hace unas semanas, Diego Milito estuvo en el ojo de la tormenta, porque a partir del funcionamiento deficitario del equipo de Sava, no tuvo la posibilidad de destacarse individualmente, y muchos aventuraron que ya no tenía demasiado para entregar.

Pero en dos partidos, marcó tres goles, fue figura, y revirtió la historia, aunque ayer aclaró que "ni antes era un desastre ni ahora soy un fenómeno", y más allá de que los hinchas le piden que no cuelgue los botines, ratificó su postura: "les agradezco con todo mi corazón el cariño de la gente, pero en junio me retiro", dijo.

El Príncipe habló ayer en conferencia de prensa, y explicó: "Es importante convertir y tener confianza, pero siempre estuve de la misma manera. Tengo en claro que el fútbol es así, con altos y bajos, pero poder plasmarlo en la cancha me da satisfacción". Y también relató que "desde principio de año me siento bien físicamente, no me perdí ningún día de pretemporada, ahora puedo jugar los noventa minutos y tengo que mirar para adelante. Estoy disfrutando, me quedan tres meses de fútbol, uno quiere jugar siempre pero hay un entrenador que toma decisiones y uno está acá para apoyarlo".

En ese aspecto, resumió: "Siempre trato de ser muy equilibrado, ni antes era un desastre ni ahora un fenómeno. El equipo viene jugando bien y hace que mi funcionamiento se resalte más".

Asimismo, Milito hizo un comentario sobre la recuperación de Racing en las últimas semanas: "Después de Newell's dije que había que tener paciencia porque estábamos en un momento de transición y ahora vamos aceitando la idea de Facundo, siempre pedí equilibrio en eso y hoy creo que de a poquito el equipo tiene ese volumen de juego que Sava quiere. Está claro que este equipo deja todo en cada partido, y eso me deja orgulloso, ojalá podamos llegar a lo máximo y ganar", remarcó. .

En el torneo local, Racing sumó nueve de nueve. Y ahora, traslada sus energías, de nuevo a la Copa Libertadores, donde está invicto: "Cali es un gran equipo, tiene jugadores importantes de mitad de cancha para adelante, dos delanteros que le dan un poder ofensivo grande. Queremos sacar un buen resultado para seguir teniendo posibilidades de clasificar".

      Embed


Comentarios Facebook