lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Vamos a endeudarnos lo necesario para terminar con la deuda"

0
Comentarios


Lo aseguró el diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Amadeo, quien estimó que el monto de endudamiento para pagarle a los fondos buitre es de "alrededor de 12 mil millones de dólares".

Vamos a endeudarnos lo necesario para terminar con la deuda
Foto:

El diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Amadeo, aseguró este martes que Argentina se va a endeudar "lo necesario para terminar con la deuda" con los fondos buitre, ante el tratamiento legislativo en Diputados a partir del mediodía, con el fin de derogar las leyes Cerrojo y de Pago Soberano.

"En principio habrá quórum. La Argentina hace 14 años que está en el Veraz y en la peor categoría. Hemos pagado caro este default. Estamos contentos, creemos que vamos a llegar bien, luego ir al Senado, y finalmente terminar esta historia", consideró el también titular de la comisión de Hacienda y ¨Presupuesto, en declaraciones a Radio 10. Sostuvo que en los debates parlamentarios los legisladores pasaron "tres días, de ocho horas" escuchándose.

"Lo nuevo es escucharse y, además, es aceptar reformas. Los diputados de Sergio Massa, Diego Bossio y el socialismo nos trajeron ideas muy interesantes", agregó. Consultado sobre la emisión de bonos para pagar la deuda, Amadeo respondió: "No va a haber un pago hasta que haya un fallo que nos permita dormir a todos tranquilos. El monto de endeudamiento creo que estaba alrededor de 12 mil millones, se hablaba de 15, pero hasta donde yo estuve creo que quedó en 12". "Pero lo importante es que vamos a endeudarnos, a 30 años, lo necesario para pagar la deuda", insistió el diputado.

      Embed
banner


Comentarios Facebook