sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“El presidente decía que yo era lo mejor del club y hoy me echa”

0
Comentarios


Pedro Troglio expresó su sensación tras ser despedido como técnico de Gimnasia de La Plata, admitió errores personales y se refirió a la dirigencia: “Cuatro años y pico de la mano y ahora te la sueltan”.

“El presidente decía que yo era lo mejor del club y hoy me echa”
Foto:

Luego de ser despedido de su cargo de técnico de Gimnasia de la Plata, Pedro Troglio expresó sus sensaciones, admitió errores personales en la toma de decisiones y también se quejó del  trato de la dirigencia.

"Cuatro años y pico de la mano y ahora te la sueltan. Pero el fútbol es así, es fantástico. A veces dar una mano, sos el escudo protector, y cuando no lo sos más, te vas para afuera", manifestó en un diálogo extenso con la prensa.

En una autocrítica, puntualizó: "El fútbol tiene esto, hay que saber entenderlo. Quizás me voy en el tiempo justo o quizás me tendría que haber ido un rato antes. Soy feliz en este club. Prefiero la ida de esta manera, que tomar la decisión yo".

"Me voy dolido con un grupo de gente que caminamos juntos desde el primer día y hoy me quedo atrás y ellos siguen caminando", comentó quien asumió como entrenador en 2011.

FRASES DESTADAS:

"La sensación es de dolor. Yo ya sabía esto, me lo imaginaba desde septiembre, desde que Yagui (Favio Fernández) quedé afuera de las inferiores. La relación no fue la misma y es normal que en algún momento detonara la bomba y qué mejor que después de un clásico".

 "Lo único que sé es que hemos hecho un muy buen porcentaje de puntos".

"Estoy agradecido por las vivencias malas y buenas vividas en este club".

"Me sorprendió porque me consultaron sobre lo ocurrido en el palco a la una, y a las ocho de la noche me dijeron que no va para más. No entendía si era lo del palco o era yo".

"La vida tiene cosas injustas y el entrenador no está lejos de eso".

"No les guardo rencor. Ascendimos y conmigo se equivocaron. Ellos creen que esto es lo mejor. El presidente ayer decía que yo era lo más importante que había en el club y hoy me terminan echando. Así que es medio raro todo"

"Quiero que me paguen hasta el día que trabajé. Me están adeudando diciembre, enero, febrero, mitad de marzo y aguinaldo y premios".

"Siempre es mejor para el club que un técnico se vaya porque evitás pagarle"

"Tendría que haber tomado la decisión cuando echaron a Yagui Fernández de toda la coordinación sin consultarnos y cuando no me dejaron a Nico Navarro en el plantel"

"Me hicieron sentir la deuda de los clásicos a mí solo"
      Troglio y su salida del Lobo.mp4

      Embed


Comentarios Facebook

Troglio habló tras su despido del Lobo.
Anterior Siguiente