sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Insólito: prohíben comercial con modelos XXL por “indecente”

0
Comentarios


Las dos principales cadenas de TV de los Estados Unidos decidieron no emitir un comercial de la firma de lencería Lane Bryant debido a que consideran que sus imágenes son “demasiado sexies”.

Insólito: prohíben comercial con modelos XXL por “indecente”
Foto:

¿Estrategia publicitaria? ¿Pacatería en exceso? Las dos cadenas de TV abierta más importantes de los Estados Unidos, la ABC y la NBC, decidieron prohibir la emisión de un comercial de la firma de lencería "Lane Bryant" llamado "This Body" (Este Cuerpo) que protagonizan modelos extra large por considerarlo "indecente".

En la grabación en blanco y negro, que dura apenas 30 segundos, cuatro modelos "rellenitas" se exhiben en ropa interior y en ocasiones en topless aunque sin mostrar sus pechos al ciento por ciento, mientras relatan cuánto gustan de sus cuerpos, con la intención de homenajear a la mujer cualquiera sea su peso o talle.

El objetivo del comercial es mostrar cuán sexy puede ser una mujer sin importar qué tanto pese pero para los directivos de esas cadenas, el mensaje llega en forma equivocada y por eso han decidido no emitirlo. "Como parte del procedimiento normal de publicidad, revisamos un primer corte del anuncio y pedimos pequeños cambios para cumplir las "guías de la decencia en la TV". El anuncio no fue rechazado y damos la bienvenida a la creatividad", explicaron los directivos de NBC. Sin embargo, desde Lane Bryant rechazaron estas palabras.

En tanto, el comercial no para de obtener visualizaciones en la red YoutTube, donde puede ser visto sin problemas.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Un comercial protagonizado por modelos XXL fue prohibido por considerarse muy sexy.
Anterior Siguiente