sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
15 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con la fuerza de los usuarios quieren frenar el "tarifazo de la luz"

0
Comentarios


En distitnos barrios de Lomas de Zamora se inició una campaña de recolección de firmas. La actividad es impulsada por ADDUC (Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores) y cuneta con el apoyo de varios concejales del Frente para la Victoria.

Con la fuerza de los usuarios quieren frenar el tarifazo de la luz
Foto:

La Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores (ADDUC) concretó el sábado pasado una jornada contra el "Tarifazo de Luz" en distintas localidades de Lomas de Zamora.

Con el apoyo de distintos concejales y organizaciones barriales se convocó a los vecinos a firmar un petitorio para "frenar" el aumento en la tarifa del servicio eléctrico e informar acerca de los alcances de la tarifa social.

Asimismo, se organizó una radio abierta donde se explicó el tarifazo y su incidencia. La actividad también se replicó en distintos barrios de Lanús, con amplia concurrencia de publico.

En el distrito lomense, estuvieron presentes en Lomas Centro; Cuartel Noveno, Villa Albertina, Villa Centenario, Ingeniero Budge, La Salada y Villa Independencia.

Entre los ediles que acompañaron la iniciativa de la entidad que dirige Osvaldo Bassano, estuvieron Héctor Fuente Buena, Lito Font y Vanesa López, todos del Frente para la Victoria.

"Hemos brindado información a los usuarios, repartimos folletos explicativos sobre los aumentos de la luz", explicó Bassano.

Font, que participó en Villa Centenario, señaló que "como militantes estuvimos cara a cara con cada vecinos, que no sólo van a pagar mas la tarifa de luz, sino que siguen los cortes de energía, por eso charlamos e informamos de las malas medidas de este nuevo gobierno, que claramente no esta del lado de la sociedad sino del lado de las empresas beneficiosas".

Por su parte, Fuente Buena recalcó que "cada vez somos más y seguimos sumando voluntades para frenar el ajuste", al tiempo que destacó que muchos vecinos llevan planillas para firmar.

Comentarios Facebook