miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
15 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Habrían recuperado las municiones robadas a fábrica militar

0
Comentarios


Una banda narco fue apresada en la ciudad de Rosario y allí los efectivos incautaron una cantidad tal de armas y proyectiles de todo calibre que haría sospechar que se trata del arsenal robado días atrás.

Habrían recuperado las municiones robadas a fábrica militar
Foto: Twitter Rosario 3
Foto:

Agentes de la Dirección General de Control de Adicciones y la Brigada Operacional Delegación Tribunales de la Unidad de Especial N.N allanaron una vivienda sita en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez y allí encontraron un gran arsenal que podría ser el faltante registrado en la fábrica militar de Fray Luis Beltrán.

Según informó el periodista Hernán Funes en su cuenta de Twitter, el allanamiento se realizó este martes por la mañana en una vivienda de la calle Magallanes al 1600,  y los efectivos encontraron allí  balas de diverso calibre con punta de teflón, granadas de gas lacrimógeno, chalecos antibalas y cajas con la inscripción de Fabricaciones Militares.

En el procedimiento se detuvo a dos personas que formarían parte de una banda de narcotraficantes que estaba siendo investigada por la policía de Santa Fe

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook