viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Kicillof insiste con proyecto alternativo y propone consulta popular

0
Comentarios


El ex ministro de Economía y actual diputado nacional aseguró que el Frente para la Victoria tiene una propuesta "que resolvería la cuestión sin los riesgos en los que nos está metiendo Macri".

Kicillof insiste con proyecto alternativo y propone consulta popular
Foto:

El diputado nacional por el Frente para la Victoria y exministro de economía, Axel Kicillof, aseguró hoy que su fuerza política insistirá con su proyecto alternativo para el pago a los holdouts y propuso que sea sometido a "consulta popular".
 
"Tenemos un dictamen de minoría con una propuesta que resolvería la cuestión sin los riesgos en que nos está metiendo (el presidente Mauricio) Macri", manifestó Kicillof.
 
"Hoy tenemos una reunión de bloque y nos pondremos de acuerdo en las líneas centrales, no venimos sin ninguna propuesta", manifestó el legislador en declaraciones a la prensa al ingresar al edificio del Congreso.
 
Kicillof cuestionó a los partidos de oposición que en declaraciones periodísticas critican la actual gestión de gobierno pero mantienen acuerdos con el oficialismo para la aprobación del proyecto de pago a los holdouts.
 
"Ha habido negociaciones a las que ocurrieron y vemos que los diputados de los bloques que acompañan al oficialismo ladran en televisión y después arreglan en alguna reunión", señaló.
 
"Creemos que hay que solucionar ya la cuestión de la deuda externa, pero ¿quién se va a responsabilizar si esto nos abre un camino a más deudas? No se le puede pagar cualquier cosa (a los acreedores)", agregó.

      Embed



Comentarios Facebook