viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
15 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Secuestraron 400 kilos de marihuana en Esteban Echeverría

0
Comentarios


Efectivos de la Coordinación de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora estuvieron a cargo del procedimiento.

Secuestraron 400 kilos de marihuana en Esteban Echeverría
Foto:

Más de 400 kilos de marihuana fueron secuestrados cuando eran transportados en una camioneta que circulaba por el distrito bonaerense de Esteban Echeverría, en un operativo que terminó con la detención de dos hombres, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas por efectivos policiales de la Coordinación de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, que contaban con el dato de que la droga, procedente del noreste del país, iba a ser entregada en la zona de Puente de la Noria.

La camioneta que transportaba la marihuana fue interceptada en el barrio 9 de Abril, de Esteban Echeverría, después que los delincuentes sortearan una serie de obstáculos e inclusive se desviaran de la ruta por la que marchaban, a calles interiores, en muchos casos de tierra, informaron fuentes de la Policía provincial.

Una vez que se interceptó la camioneta, una Volkswagen Amarok, se detuvo a su conductor y al hombre que esperaba el cargamento en Puente de la Noria, para ingresarlo a la Capital Federal.

En total, la camioneta transportaba 414 "panes", envolturas de marihuana, que fueron secuestrados. Una vez que se produjo el operativo, el mismo siguió con tres allanamientos en viviendas, en las que se secuestró dinero y documentación de relevancia para la causa.

Tanto la droga y el material incautado, como los hombres detenidos fueron puestos a disposición del juez federal Federico Hernán Villena.

Comentarios Facebook