sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri confía en que el proyecto de pago a los holdouts se aprobará

0
Comentarios


El Presidente se mostró optimista con la sesión que arrancó este martes en el Congreso y aseguró que "hay muchos peronistas que quieren una Argentina del siglo XXI".

Macri confía en que el proyecto de pago a los holdouts se aprobará
Foto:

El presidente Mauricio Macri se manifestó optimista ante "la racionalidad del sistema político" y aseguró que el proyecto de ley de pago a los holdouts será aprobado en el Congreso, por lo que destacó el cambio de actitud de "muchos peronistas".

"Las cosas van a evolucionar bien en el Congreso, esto (el proyecto presentado por el Ejecutivo) se va a aprobar permitiendo abrir una puerta hacia el desarrollo", manifestó el jefe de Estado en declaraciones a radio Dos de Rosario.

El jefe de Estado le sumó presión así a los legisladores de Cambiemos para obtener el consenso necesario para darle media sanción este martes en la Cámara de Diputados al proyecto de Normalización de la Deuda Pública.

"A partir de ahí vuelve a depender de nosotros, de cómo trabajemos en conjunto, como apostemos a la generación de empleo y al desarrollo de las economías regionales. Esto comienza con dejar de tener un conflicto con el mundo", añadió.

El Presidente aseguró que existe un "marcado cambio" en los políticos argentinos que con "racionalidad" intentan contribuir para que el país pueda evolucionar.
 
"Soy muy optimista, veo una enorme racionalidad en el sistema político, muchos dirigentes de la oposición, especialmente el peronismo, representan otra generación, y quieren estar con una Argentina del siglo XXI", señaló.

      Embed



Comentarios Facebook