viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
15 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Visita sorpresiva de Vidal a escuela y barrio de San Vicente

0
Comentarios


Tras anunciar cambión en el Servicio Penitenciario y confirmar su separación, la gobernadora boanerense retomó su contacto con la gente.

Visita sorpresiva de Vidal a escuela y barrio de San Vicente
Foto:
Visita sorpresiva de Vidal a escuela y barrio de San Vicente
Foto:

Poco después de anunciar cambios en las fuerzas de seguridad y confirmar su separación, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó el partido de San Vicente. La gobernadora suele elegir instituciones y barrios para visitar sorpresivamente a los vecinos.

Luego de recorrer y dialogar con alumnos y autoridades de la Escuela de Educación Especial Redondel, ubicada en Alejandro Korn, la gobernadora pidió caminar por el barrio La Laurita y hablar, junto al intendente Mauricio Gómez, con vecinos de la zona. 

El intendente comentó: "Gracias a los vecinos del barrio por recibirnos, sabemos que vienen desde hace años con problemas de infraestructura y estamos trabajando en la solución de los mismos."

La presencia de la mandataria provincial en San Vicente se dio horas después de hablara de su vida privada y confirmara durante un acto en La Plata su separación con el jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Gómez, por su parte, expresó: "Gracias gobernadora por visitar nuestro distrito, por escucharnos y por escuchar a nuestros vecinos. Gracias a las familias que tan amablemente nos abrieron sus casas. Es un gesto muy valioso y nos compromete más que nuca a seguir trabajando juntos, provincia y municipio".

Comentarios Facebook