domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita confirmó su noviazgo con Nacho Viale

0
Comentarios


La modelo ratificó los dichos de Mirtha Legrand, con quien compartirá mesa en su programa del próximo fin de semana. Todo lo que dijo, y cómo reaccionó cuando le preguntaron por la China Suárez, en esta nota

Pampita confirmó su noviazgo con Nacho Viale
Foto:

Y, por fin, el blanqueo ya es total: Carolina Ardohain ratificó los dichos de Mirtha Legrand al confirmar que está de novia con Nacho Viale.

"Estamos recién de novios. Nada más. Esta relación la quiero cuidar, es privada, no voy a contar intimidades. No me sigan preguntando", dijo Pampita al ser abordada por la prensa a la salida de su casa.

Respecto a la "primicia" lanzada por Mirtha, la modelo señaló: "Nos pareció bien que ella confirme nuestra relación".

Por último, y cuando los periodistas le dijeron qué opinaba de las declaraciones de Eugenia Suárez, quien había dicho que se había enamorado "de un hombre separado" (en referencia a su ex, Benjamín Vicuña), Pampita se rio y respondió: "Yo le hablo de mí, siempre de mí".

      Pampita confirmó su noviazgo con Nacho Viale y demostró que .mp4

Por otro lago, según trascendió recientemente, Ardohain será una de las invitadas de la "mesaza" de Legrand del próximo fin de semana.

La modelo confirmó su presencia siempre y cuando la acompañen amigas, por lo que también se espera que Barbie Simons almuerce también con Mirtha.
      Embed



Comentarios Facebook

Pampita confirma su noviazgo con Nacho Viale
Anterior Siguiente