miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Sava, empatar ante Deportivo Cali "puede servir"

0
Comentarios


El técnico de Racing rescató la importancia del partido del jueves, ante el equipo colombiano. Además dijo que Gustavo Bou "está disponible para jugar"

Para Sava, empatar ante Deportivo Cali puede servir
Foto:

Racing intentará quedar a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores: el jueves, desde las 21:45, buscarán traerse una victoria de Colombia, ante Deportivo Cali. De todos modos, Facundo Sava, el entrenador de la Academia, es consciente de que el empate "puede servir".

Racing lidera el Grupo 3, con 4 puntos, producto de una victoria ante Bolívar y un empate en La Bombonera contra Boca. Si gana, se pondrá tres unidades arriba del conjunto boliviano, su escolta en la zona. Y si iguala, se mantendrá en la cima, incluso después de una visita complicada a Cali.

"Ganando vamos a estar más cerca del objetivo, que es la clasificación. Un empate puede servir, pero nosotros vamos a buscar ganar el partido", aseguró el técnico en conferencia de prensa, un día antes de emprender el viaje a Colombia. Acerca del rival, dijo: "Lo conocemos. Sabemos cómo juegan. Lo importante es cómo estemos nosotros".

Sava confirmó el regreso de Gustavo Bou, quien formará parte de la delegación: "Se encuentra muy bien y está disponible para jugar. Es un jugador muy importante. Me pone contento verlo bien", indicó, a la vez que elogió a Diego Milito: "Lo veo muy bien, no me gustaría que se retire".

El DT, sobre la actualidad del equipo, que viene de hilar tres triunfos consecutivos en el campeonato, analizó: "Venimos levantando y tenemos que seguir por este camino. El tiempo ayuda a que se afiance el equipo y a corregir cosas. Por lo tanto, como consecuencia de todo esto, hay que ser equilibrados en las victorias y en las derrotas".

      Embed

Comentarios Facebook