viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Senado trata el acuerdo con los holdouts

0
Comentarios


Cuenta con la presencia del ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y el procurador general del Tesoro, Carlos Balbín.

El Senado trata el acuerdo con los holdouts
Foto:

El Senado se prepara para comenzar hoy el tratamiento en comisión del proyecto de ley que habilita el pago a los holdouts y fondos buitre, con la presencia del ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y el procurador general del Tesoro, Carlos Balbín.

La iniciativa será abordada por la Comisión de Presupuesto y Hacienda que encabeza el bonaerense Juan Manuel Abal Medina, del PJ-FPV, quien convocará al cuerpo para las 14 o para las 16, luego de que la Cámara de Diputados le diera media sanción al proyecto.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, confirmó a la agencia NA que está asegurada la presencia de Prat Gay y de Balbín, cuya concurrencia había sido definida como "fundamental" por el bloque del PJ-FPV, que ostenta la mayoría en la Cámara alta y que pidió, además, que el procurador emita un dictamen por escrito.

Según el cronograma fijado por la Comisión de Presupuesto y Hacienda, el jueves están citados todos los gobernadores para dar su opinión sobre el proyecto y el viernes será el turno de la CGT y las cámaras empresariales.


      Embed



Comentarios Facebook