sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estrellas para todos: Kutcher, Kelly y Eminem caminan por Argentina

0
Comentarios


Los actores y el cantante llegaron al país por diferentes situaciones: la presentación de varios programas en Netflix y el festival Lollapalloza

Estrellas para todos: Kutcher, Kelly y Eminem caminan por Argentina
Foto:

El actor de Hollywood, Ashton Kutcher,  fue descubierto por varios curiosos mientras paseaba por el Cementerio de Recoleta.  Allí se prestó para sacarse varias fotos con los fanáticos.

También estuvo retratado Michael Kelly, el actor de House of Cards, quien hace de Doug Stamper.  

Todos llegaron a Argentina como parte de una campaña publicitaria de Netflix, la compañía de televisión por internet.


      Embed

Otros de los que estuvo caminando por Buenos Aires fue Eminem quien, además, se metió en un local de Comics de Recoleta.

      Embed
Como parte de la promoción de Netflix, están anunciadas las visitas de Ashton Kutcher y Danny Masterson que presentarán la serie The Ranch, Michael Kelly, Doug Stamper de House of Cards, Jon Bernthal (Punisher) y Elodie Yung (Elektra) de la inminente Daredevil, Dascha Polanco, Selenis Leyva, Jackie Cruz y Elizabeth Rodríguez de Orange is the New Black, Emeurade Toubia y Alberto Rosende de Shadowhunters  (este último también por  Marco Polo junto con  Tom Wu), Juan Pablo Di Pace y Soni Nicole Bringas de Fuller House y Harry Shum Jr. de Crouching Tiger, Hidden Dragon (la secuela de El Tigre y El Dragón), filme original de la empresa de streaming.

      Embed


Comentarios Facebook