domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
16 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Subte: se reanudó el servicio de la Línea B

0
Comentarios


Tras 9 horas sin funcionar, volvieron a abrirse las puertas de las estaciones. La interrupción se debió a un paro de los trabajadores de ese ramal, que reclaman el cumplimiento de un acta de 2013 que obliga a la empresa a blindar boleterías y regular la carga de la tarjeta SUBE

Subte: se reanudó el servicio de la Línea B
Foto:

Tras 9 horas de parate, se reanudó el servicio de la Línea B de subte.

El ramal del subterráneo porteño no había iniciado el servicio este miércoles a raíz de una protesta de trabajadores, según confirmaron desde la empresa Metrovías.

En declaraciones televisivas el dirigente de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSYP), Claudio Dellacarbonara, detalló que la medida de fuerza por la que se mantuvo interrumpido el servicio radicó en el reclamo de trabajadores hacia Metrovías por el incumplimiento de un acta de 2013 que ordena blindar boleterías y regular la carga de las tarjetas SUBE.

Al respecto, Metrovías informó a través de un comunicado que "Es importante aclarar que esta medida resulta absolutamente irracional dado que se encuentra abierta una mesa de negociación en el ámbito de la Subsecretraría de Trabajo de la Ciudad, en la cual participan miembros de Metrovías, SBASE y AGTSyP. La misma se viene dando en un marco de acuerdo y sin conflicto, en dónde varios de los aspectos reclamados por los representantes gremiales y acordados en ese ámbito con la participación de las autoridades están implementándose. Metrovías lamenta los inconvenientes que esta medida de fuerza injustificada y sorpresiva provoca a los miles usuarios que utilizan la Línea B para trasladarse por la Ciudad".

La línea B une las estaciones Avenida de los Incas con Leandro N. Alem.

      Embed

Comentarios Facebook