El ex jefe de Gabinete de la administración kirchnerista mantuvo un largo diálogo con Alejandro Fantino y habló sobre un video difundido este martes que podría ser parte de una importante causa de lavado de dinero.

Tras la polémica entrevista con Guillermo Moreno, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández fue el invitado de este martes en el ciclo Animales Sueltos en el que Alejandro Fantino lo inquirió sobre la forma en la que sobrelleva la pérdida de poder.

"Yo tengo que trabajar para vivir", dijo Fernández aludiendo al hecho de que no se acomodó económicamente mientras ocupó cargos públicos y ahora debe escribir informes económicos y legales para empresas que requieren sus servicios.

Pero además Fernández se refirió al video difundo pocas horas antes en el que se puede ver al contador  Daniel Pérez Gadíny a Martín Báez, hijo del reconocido empresario kirchnerista Lázaro Báez, contando varios fajos de dinero.

"No sé de qué se trata, lo acabo de ver. A Báez lo vi una sóla vez, que yo recuerde. No lo conozco, no sé quién es, no sé de qué trabaja, no hago conjeturas. No tengo obligación de hablar de todo. ¿Es ilícito contar plata en el país?" dijo Fernández frente a Fantino.

      Embed

"Es una estupidez decir que robamos miles de dólares. No conocen a Cristina Kirchner, sería incapaz de robar un peso. No necesita hacer eso, conozco cómo vive, cuál es su forma de actuar", explicó el ex funcionario.

Además, Fernández también se refirió al informe del ciclo "Periodismo Para Todos" que, según sus palabras, influyó seriamente en su campaña para ganar la gobernación de la provincia de Buenos Aires. "A los hermanos Lanatta les pagaron para que digan determinadas cosas, y alguien está corrigiendo sus discursos. No me importa nada de lo que pase en la causa del triple crimen de la efedrina (...). Nunca vi que el canal más importante del país haga un programa para cagar a un candidato. Perdí la provincia por eso. Son las reglas del juego, me arreglaré judicialmente. Me la pusieron. Hubo fuego amigo", dijo.

"Los que tienen que estar preocupados son los que le compraron la lengua a los Lanatta. Porque estos tipos van a volver a manguear. Que se arreglen entre rufianes. Me importa un carajo qué hacen", agregó.

La movida política del ex director de ANSEs Diego Bossio y el Caso Nisman fueron también los disparadores para una entrevista que se extendió más allá de la medianoche. Mirá el programa completo a continuación.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados