sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“El empate puede servir pero iremos a ganar”

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El DT definió a Deportivo Cali como un equipo “duro”, que se va a jugar mucho en el duelo de mañana. Y no confirmó el regreso de Bou: “Demostramos que podemos jugar sin él, pero me pone contento que esté disponible”.

“El empate puede servir pero iremos a ganar”
Foto:

En la Copa Libertadores, Racing está invicto, en cuatro presentaciones, por sus igualdades fuera de Avellaneda (Puebla y Boca) y las victorias en casa (ante lo mexicanos y Bolívar), en lo que puede definirse como "una media inglesa" alentadora.

Sin embargo, alejándose de las especulaciones a la que suele conducir esta competencia, Facundo Sava dijo que en el partido de mañana frente a Deportivo Cali, "nos puede servir el empate, pero iremos a Colombia a ganar".

En conferencia de prensa, el Colorado plantó su bandera ayer al mediodía: "Puede ser que un empate pueda servir, pero vamos a ir a ganar el partido. Dependiendo de cómo se dé el partido el empate puede ser útil", dijo, y más tarde agregó sobre el duelo de mañana: "Los dos equipos nos jugamos mucho. Ganando vamos a estar mas cerca del objetivo que es la clasificación". En ese sentido, analizó a Deportivo Cali, al que definió como un equipo "bueno y duro", aunque "lo más importante es cómo estemos nosotros. Tenemos que ser intensos en el juego. Ahí va a estar la clave".

En relación a la rotación que viene existiendo en la formación base, el Colorado contó: "Hay que tener en cuenta que venimos con mucha desgaste. Pondremos el mejor equipo que creamos", y no confirmó que Bou vaya a ser titular: "Aunque demostramos que podemos jugar sin él, Gustavo es un jugador clave para nosotros. Me alegra que esté disponible".



      Embed


Comentarios Facebook