viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Nos encaminamos a ser un equipo sólido”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El lateral de Independiente sabe bien que se necesita un triunfo ante Patronato en el Libertadores para así meterse de lleno en la pelea por el título después de un mal arranque de torneo.

“Nos encaminamos a ser un equipo sólido”
Foto:

El clima en Independiente es muy bueno. Pasó la tormenta, las nubes se disiparon y las chances de luchar el torneo están al alcance de la mano. Independiente necesita volver a ser Independiente y en eso anda. Nicolás Tagliafico, quien tuvo un papel preponderante en el triunfo ante Banfield donde marcó un gol, se encargó de analizar el andar del equipo y enfatizó: "Creo que hay cosas positivas del equipo y otras que no lo son tanto, pero para eso están las prácticas. Para corregir lo que está mal. Creo que estamos bien respecto a los goles, tenemos contundencia. Y creo que nos falta en la posesión, pero lo seguimos trabajando y nos encaminamos a ser un equipo sólido. No tengo dudas de que el equipo va a mostrar un plus".

Además agregó "Llegaron compañeros nuevos y se tienen que adaptar y nosotros a ellos. Somos un equipo, defendemos los once y los que recién llegaron se están ajustando a lo que pide el entrenador, a ganar las segundas pelotas, cerrar las líneas. Cuando no lo hacemos se nota que nos llegan más que antes".

Tagliafico también se refirió al próximo rival, Patronato, quien viene de vencer a Central y que en los papeles aparece como un rival accesible; y está claro que los tres puntos de local son vitales para las aspiraciones Independiente "Patronato es durísimo. Van a tratar de salir a presionarnos, forzar un juego incómodo, pero somos locales. Debemos ser intensos. Tenemos que presionar arriba, tener la pelota y demostrar que somos locales y que debemos salir a ganar".

      Embed


Comentarios Facebook