domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Delbonis ante Monfils, para seguir sorprendiendo

0
Comentarios


Se juegan los octavos de final en Indian Wells y el zurdo de Azul es el único argentino que queda en carrera. Alrededor de las 19 horas, por ESPN.

Delbonis ante Monfils, para seguir sorprendiendo
Foto:

Terminada la participación de Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer ayer en dobles -ver aparte- además del resto de la Legión que quedó en el camino entre la primera y la tercera ronda, el zurdo Federico Delbonis se dispone hoy a continuar dándole marcha a su sueño de alcanzar las instancias definitorias del Masters 1000 que se disputa en el Indian Wells Tennis Garden.

El argentino se enfrentará por los octavos de final con el siempre exigente y por demás talentoso francés Gael Monfils, luego de provocar el gran golpe del primer M1000 de la temporada venciendo y eliminando al número dos del mundo, el escocés Andy Murray, el lunes.

Delbonis viene de vencer sucesivamente al colombiano Santiago Giraldo en el debut por 6-3 y 7-6 y en segunda ronda al portugués Joao Sousa por 7-6 y 6-4. En tercera ronda, lo dicho, el batacazo ante Murray jugando en excelente nivel técnico y táctico, logrando un 6-4, 4-6 y 7-6, que lo catapultó a jugar contra Monfils, quien a su vez viene de eliminar sucesivamente a dos españoles, Pablo Carreño Busta y Albert Ramos, 7-5 y 7-6 y 6-1 y 6-3, respectivamente, habiendo salteado la primera ronda en su condición de preclasificado 13º.

Ayer se cerró la tercera ronda en singles, destacándose los triunfos del español Rafael Nadal (4º preclasificado) ante su compatriota Fernando Verdasco por 6-0 y 7-6, tomándose desquite del Australian Open, donde Verdasco eliminó a Rafa en primera ronda.

También se impuso el 5º preclasificado, el japonés Kei Nishikori con un doble 7-6 ante el local Steve Johnson, mientras que el campeón del Argentina Open y Acapulco, el austríaco Dominic Thiem (11º preclasificado) derrotó al estadounidense Jack Sock por 7-5, 6-7 y 6-1, en tanto que el español Feliciano López dio cuenta de su compatriota Roberto Bautista Agut ganando por 7-6, 6-7 y 6-4, para ser rival del ganador del cotejo que se jugó tras el cierre de esta edición entre el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic y el alemán Philipp Kohlschreiber.

      Embed


Comentarios Facebook