En Trelew comenzará el fin de semana la categoría que cuenta con la presidencia de Antonio Abrazian en lugar de Pablo Peón.

En Trelew este fin de semana se iniciará el campeonato de Super TC2000, comenzando para algunos, una nueva etapa tras el alejamiento del anterior presidente Pablo Peón, cuyo lugar pasó a ocupar Antonio Abrazian. Quedó la sensación en la presentación con asistencia de los principales equipos con autos y pilotos en el Club Hípico Argentino, que la categoría apunta a un año más consistente que el anterior, durante el que Abrazian buscará que el Super aumente su convocatoria.

Un 2016 que, no es un dato menor, refleja el notorio acercamiento del STC2000 con el Top Race (ambos televisados por la productora Carburando y por el mismo canal), incluso con una carrera agendada en conjunto en Salta. La nueva sintonía quedó expuesta hace unos días cuando el TRV6 anunció su año comenzado en Paraná, y se reiteró el lunes con la presencia del titular del TRV6, Alejandro Urtubey.

El salteño se sumó al Flaco Traverso (crítico acérrimo de la ACTC), Carlos García Remohí (titular de la CDA el ACA), otro hombre del TRV6, Gabriel Furlán y representantes de las fábricas con presencia en la categoría (Peugeot, Toyota, Renault, Fiat y Chevrolet).

Entre las principales novedades, Mariano Werner en el equipo Peugeot Total con el 408 ex Néstor Girolami que lleva el Nº 0 ante la ausencia del bicampeón. Facundo Ardusso de Fiat a Renault; Damián Fineschi otro nuevo en el León; Agustín Canapino volvió a Chevrolet. Renault con las dos formaciones, Spataro, Ledesma, Sirvent (foto) con Polze; Ardusso, Pernia, Julián con dirigidos por Ambrogio.

Habrá carreras especiales como la que incluirá la Vuelta Joker y los 200 Kms en Buenos Aires (31-7).

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados