sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Que Máximo aporte su fortuna para el pago a la deuda"

0
Comentarios


La diputada Elisa Carrió embistió contra el legislador Kirchner y le pidió que "aporte su fortuna producto del robo a la Nación" para pagar la deuda con los holdouts.

Que Máximo aporte su fortuna para el pago a la deuda
Foto:

La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica) dijo hoy que la familia Kirchner "debería entregar sus euros y sus joyas" para desendeudar a la Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora respondió de esta manera a la intervención de esta mañana del diputado Máximo Kirchner (Frente para la Victoria), en el marco de la sesión para definir el pago a los fondos buitre que se realiza en la Cámara de Diputados.

"Que Máximo, tan componedor en su discurso, aporte su fortuna producto del robo a la Nación e ilegalmente obtenida por sus padres, para el pago de la deuda. Para desendeudarse, Cristina debería entregar sus euros y sus joyas", sostuvo Carrió a través de la red social."Los que nunca tuvieron moral, no tienen vergüenza. Le robaron la plata a los jubilados y ahora hablan de soberanía", añadió la legisladora e integrante de Cambiemos.

En su discurso como último orador del Frente para la Victoria, Kirchner pidió al Poder Ejecutivo que "vaya y negocie mejor" con los fondos buitre y que "no ceda tan fácil a la extorsión", en el marco de un discurso de tono conciliador en el que admitió que sabe "lo difícil que es gobernar".

      Embed



Comentarios Facebook