sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pitrola: "Este acuerdo nos va a costar sudor y lágrima"

0
Comentarios


El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda opinó sobre la media sanción al proyecto de ley de desendeudamiento y consideró que "se está abriendo un nuevo ciclo de endeudamiento sobre una Nación quebrada"

Pitrola: Este acuerdo nos va a costar sudor y lágrima
Foto:

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, sostuvo que el proyecto para cerrar un acuerdo con los fondos buitre, que obtuvo hoy media sanción de la Cámara baja, le va a costar "sudor y lágrimas" al país y consideró que "se está abriendo un nuevo ciclo de endeudamiento sobre una Nación quebrada".

"Ha ganado el pacto buitre.
Este acuerdo nos va a costar sudor y lágrima", dijo Pitrola en declaraciones a la prensa, tras la sesión de 20 horas que culminó con la aprobación del proyecto del Poder Ejecutivo de normalización de la deuda pública que permitirá cerrar un acuerdo con los fondos buitre y así salir del default.
 
"Se está abriendo un nuevo ciclo de endeudamiento arriba de una Nación quebrada. No le mientan al país. Es deuda arriba de deuda", indicó Pitrola y rescató el papel del Frente de Izquierda, "como la única voz de los trabajadores frente a esta entrega colonial del país que se votó esta mañana".

      Embed


Comentarios Facebook